Idioma Castellano Idioma Català English Language Русский язык
+34 977 351 020

EMPRESA

Hace pocos años que FINCAS EUROPA conmemoraba el 25 aniversario de su fundación en el año 1984.

En estos 25 años, el sector inmobiliario a sufrido un cambio profundo, y de hecho, es uno de los sectores mas dinámicos de nuestra economía. FINCAS EURROPA ha sabido tomar el pulso al mercado y la compañía es hoy una de las principales del sector. Los servicios se engloban desde la gestión de patrimonios para su comercialización: venta o alquiler, la administración de comunidades de propietarios, seguros, servicios jurídicos, etc...

Hoy es inmenso el orgullo que sentimos por haber conseguido un sólido posicionamiento de la empresa. No podemos menos que, al mirar atrás, sentir una enorme satisfacción por todo el trabajo efectuado, por el camino recorrido, que no siempre ha sido sencillo. El espíritu de superación, la mejora de la calidad de los servicios, y la atención permanente a la incorporación de nuevas orientaciones empresariales, nos permite ver el futuro con optimismo.

FINCAS EUROPA seguirá avanzando por este camino compartiendo la actividad de los clientes para ofrecerles las mejores soluciones inmobiliarias.

Atentamente,

Aviso Legal / 977 351 020 / info@fincaseuropa.com

Disseny Nimia.net